Actrices de Hollywood desnudas

Las actrices de Hollywood son mujeres con cánones de belleza espectaculares. Viven de la interpretación y, por lo tanto, de su cuerpo. Cuerpos perfectos y trabajados que, por fortuna, muchas enseñan completamente. Y nos encanta cuando vemos a las famosas desnudas en la televisión o en el cine.

En muchas películas salen las actrices desnudas enseñando sus pechos, ya sean tetas naturales o tetas operadas, grandes, pequeñas… y en algunas hasta tenemos la suerte de ver sus chochitos en algunas escenas de sexo, algunos son coños peludos y otros coños depilados, para todos los gustos. Hoy os traigo una recopilación de fotos hot donde salen algunas de las actrices de Hollywood desnudas.

4 comments

  • DrankoX

    La chica de la primera foto me volvía loco cuando era jovencito. Yo veía la serie Embrujadas (con lo mala que era) sólo para verla a ella. Me ponía cachondo imaginando cosas similares a la foto…
    (Y)

    • Yo era/soy una friki de embrujadas xDDDD La chica es Alyssa Milano, hacía de Phoebe y esa foto es de la película: El abrazo del vampiro, por si quieres verla xDDDD (ya te he dicho que era friki jaajaja)

    • hp

      Jajajaja… exactamente lo mismo hacía yo, nada mas por ella me gustaba la serie

      • Bueno, yo la veía principalmente porque me gustaba mucho Embrujadas…. (y la he visto mil veces repetida… ya te dije que era friki xD) a parte, ellas también me gustaban jajajaa

Vuestros comentarios